Can Vasco es una vivienda unifamiliar construida en dos tres volúmenes prismáticos, dos de ellos realizados en hormigón visto y el que sirve para alojar los dormitorios revestido en piedra natural del lugar de un color rojizo singular.
La tierra que nos encontramos estaba colmada de piedras y el material surgido de la excavación de la casa estaba amontonado formando barreras visuales para aislar la parcela de vecinos y calle.


„Todo el jardín está concebido bajo el criterio de bajo mantenimiento y consumo de agua.”
El proyecto se ha basado en la redistribución de los montones de tierra formando un gran espacio entorno a los dormitorios que generan un jardín interior privado. En él arboles ornamentales y arbustivas conforman recorridos de paseo y espacios de descanso.
Las piedras surgida de la limpieza del terreno nos han ayudado a crear nuevos montículos que nos estructuran las áreas de paseo y estar.
En la fachada principal se ha rodeado la piscina de césped y a continuación una superficie de granza cubierta de planta rastrera y manchas de arbustivas. Todo el jardín está concebido bajo el criterio de bajo mantenimiento y consumo de agua.

